Cuanto esperé este fin de semana!! Pienso en todas las cosas que puedo hacer y me llego a marear.... jajajaja. Al final siempre termino los fines de semana largos con la sensación de que no hice todo lo que quería. Por eso pensé que esta vez debía ser diferente.
A mi mamá le encanta salir a vitrinear.... a todas las partes posibles 😆, pero como yo estoy casi todo el tiempo metida en las cosas de la universidad, casi nunca puedo salir con ella, así que lo primero que hicimos fue ir al..... Persa Bío bío. Nos encanta ir!!! porque nos encantan los cachureos, las antigüedades y todo eso. Como era semana santa no todo estaba abierto, pero eso no nos importaba y por si fuera poco fuimos después al galpón rojo (así le llamamos nosotras) del Parque de Los Reyes en donde venden casi exclusivamente antigüedades. Hacía tanto tiempo que no íbamos que todo nos parecía nuevo (que ironía jaja), nos encantaron mil cosas, entre muebles, canastitos, cajitas, y otras tantas tonteritas chicas. Almorzamos allí mismo, en el pequeño puestito de la señora que cocina para los locatarios y los visitantes del galpón. Comimos un rico pescado frito con puré, estaba "la muerteee", como dice mi mamá.
Finalmente, sin quedar aún satisfechas con tanto vitrineo, fuimos al Parque Arauco 😆😆😆, especialmente al piso diseño donde hay tantas cosas lindas para la casa!!! y como ya era la hora de la once, nos tomamos un tecito en el Emporio La Rosa, con una rica tortita 🙊.
Y así fue como pasamos nuestro fin de semana Santa, que lejos de ser un momento de recogimiento y austeridad para nosotras, fue la oportunidad para dar rienda suelta a todo nuestro espíritu consumista jijijiji. (lo siento 🙈).
No hay comentarios:
Publicar un comentario